Tras las vacaciones y las fiestas navideñas, abrimos el nuevo libro de 2019 y cerramos el de 2018. Pero no lo guardamos oculto en una estantería, sino que lo dejamos bien a la vista, porque para The Bold Choice 2018 ha sido un año para enmarcar.
Sin duda, han sido 365 días de cambio constante, evolución y mejora, para actualizar nuestro talent projects lab y poder así seguir ayudando a brillar a las personas y organizaciones con las que trabajamos. Hemos re-definido nuestra oferta de servicios, ampliando nuestras áreas de actuación, y hemos refrescado nuestra imagen con un nuevo logotipo y una nueva página web, más acordes al TBC actual.
Y hemos podido hacerlo gracias a nuestro #TBCteam, un equipo de cracks que se ha ampliado y enriquecido en 2018, y con quienes hemos compartido ideas, estrategias, proyectos… ¡y momentos muy divertidos! Estrenamos nueva oficina en Las Rozas, y con ella vinieron grandes reuniones de equipo. Pero, ¿por qué no ir ‘over limits’? Llevamos nuestros #TBCmeetings a Marrakech y a Ávila, para disfrutar de unos días de co-creación en equipo.
¡Pero no fueron los únicos viajes! En 2018 dimos el salto internacional, realizando nuestro primer proyecto fuera de España. Llevamos años trabajando con organizaciones internacionales en nuestro país, pero aún no habíamos cruzado la frontera. ¡Otro gran hito para TBC!
Y, mientras asistíamos al crecimiento de The Bold Choice, también los hacíamos al de nuestro ‘niño’: Smart Feedback, que nos ha permitido realizar 10 eventos de presentación arropados por 50 expertos y más de 450 personas. Pero, sobre todo, nos ha dado la oportunidad de ayudar a miles de personas a mejorar tanto en lo profesional como en lo personal, y a generar conversaciones poderosas que permiten crecer y desarrollar el talento. Tanto es así, que en verano lanzábamos la 2ª edición de Smart Feedback. Por lo que… ¡no podemos estar más agradecidos!
Este viaje ha sido apasionante, y queremos daros las GRACIAS a todos los que nos habéis acompañado en él. En 2019 deseamos que continuéis regando el talento de las personas que os rodean, ¡y que continuemos generando grandes conversaciones!